Con motivo de la conmemoración de los 40 años de los Ayuntamientos democráticos y poniendo en valor la importancia de estos en el emprendimiento y trabajo autónomo, UPTA Andalucía ha convocado la IV Edición de los Premios Coraje de los autónomos andaluces. 

Con estos premios pretenden reconocer y premiar a los trabajadores y trabajadoras autónomos, a las distintas instituciones y a todos los ciudadanos más distinguidos en la defensa y práctica del trabajo autónomo en Andalucía. 

Y es que en Andalucía los autónomos representan casi el 20% del total de afiliados siendo un 35,4% mujeres. 

Camino Montañés Mudarra recogiendo el premio Mujer Autónoma y Emprendedora en los IV Premios Coraje.

Por ello la importancia del galardón Mujer Autónoma y Emprendedora, premio otorgado a nuestra CEO Camino Montañés Mudarra. Este premio aplaude una vez más el trabajo realizado por Vivirtual. Desde Vivirtual empleamos la metodología más innovadora y revolucionaria para la Estimulación Cognitiva, dejando de lado un entrenamiento cognitivo clásico aplicando gafas de Realidad Virtual. 

Este premio además aplaude el haber conseguido romper con los principales problemas del envejecimiento como son la soledad, el deterioro cognitivo, la falta de actividades estimulantes y la brecha digital. 

Revolucionar el sector geriátrico es ya una realidad, con esta sencilla herramienta se pueden visitar lugares nuevos o recordar los que se vivieron en el pasado, consiguiendo democratizar una tecnología tan innovadora como es la Realidad Virtual. 

Esta IV Edición de los premios, ha contado con la colaboración de la Agencia Andaluza de Instituciones Culturales de la Consejería de Cultura y Patrimonio Histórico, de la FAMP y de las Diputaciones Provinciales de Almería, Cádiz, Córdoba, Granada, Huelva, Jaén, Málaga y Sevilla, de la Consejería de Empleo, Formación y Trabajo Autónomo, UPTA España, Grupo Informaria, La Neurona, Coca Cola y la Fundación Cruzcampo.