Sus opiniones,
lo más importante.

Tras completar cada experiencia con Vivirtual los usuarios y usuarias responden de forma anónima a unas preguntas para medir la satisfacción con las sesiones. 

Sus opiniones
lo más importante

Tras completar cada experiencia con Vivirtual los usuarios responden de forma anónima a unas preguntas para medir la satisfacción con las sesiones. 

Vivirtual en cifras

Tras completar la experiencia de participar en los talleres de estimulación cognitiva con gafas de realidad virtual implementados por Vivirtual y La Junta de Andalucía en diversos Centros de Participación Activa en Sevilla y Málaga, los usuarios y usuarias han respondido así a
nuestra encuesta de valoración.

Satisfacción en la forma en la que se han impartido los talleres

98%

Le gustaría continuar con los talleres de estimulación cognitiva virtual

98%

Recomendaría estos talleres a amigos y familiares

98%

Consideras nuestras gafas de realidad virtual una buena herramienta

98%

La satisfacción generada en los amigos y familiares sobre el hecho de que participe en talleres de memoria de con realidad virtual

96%

Se siente estimulado/a mentalmente gracias a estos talleres

94%

Los protagonistas

Si de algo hemos podido disfrutar al impartir estos talleres ha sido de todas las anécdotas que han compartido con nosotros, ahora nosotros también queremos compartir las anécdotas en las que hemos podido ser partícipes.

Tengo entendido que las clases terminan hoy. Totalmente en desacuerdo. Son esenciales para personas de nuestra edad. Nos motiva y nos sentimos mejor después de las clases. Que no dejen de darse, y los profesores inmejorables, estupendos. Ángeles Numancia González, 70 años.
Es el mejor taller que recuerdo haber tenido. Buenos profesores y las clases muy bien llevadas. Estoy muy satisfecha de haber asistido. Me apunto a la siguiente que haya.
La realización del taller, ha mejorado mi capacidad de concentración. La persona que lo ha impartido, Camino, muy amena y dinámica. Sería interesante repetirlo.
En principio dar muchísimas gracias a Camino y a Javier por el trato tan educado y cariñoso que nos han dado. Camino es estupenda explicando y orientándonos en todas las etapas del curso. Nos lo ha hecho muy fácil y ameno. Me gustaría seguir avanzando en este curso.
Que tengan más días, los monitores son perfectos, que empiecen contra antes mejor, para seguir progresando. Es muy beneficioso para las personas con cierta edad, necesitamos recuperar lo pasado. Pepi Martínez.

¿Quieres saber más? ¡Hablemos!

Su bienestar y felicidad es nuestro objetivo. Si lo compartimos, escríbenos.