Ejercicios de
estimulación cognitiva

Mantener y preservar las capacidades cognitivas de los adultos mayores es siempre nuestro objetivo y para ello hemos creado estas actividades.

¿Qué es la estimulación cognitiva?

La estimulación cognitiva la podemos trabajar con un conjunto de ejercicios y actividades orientadas a mejorar las capacidades de los adultos mayores. Para conseguirlo existen diferentes temáticas adaptadas a los intereses de los adultos mayores que las vayan a disfrutar. 
Para ello estas actividades deben de estar diseñadas y adaptadas a sus usuarios, con el fin de conseguir los mejores resultados. 
 
Por ello, como sabemos que su desarrollo no siempre es fácil, queremos abrir parte de nuestro conocimiento a todo aquel que lo necesite, pudiendo descargar estas fichas de forma totalmente gratuita. 

Actividades de atención

Actividades de lectura

Actividades de calculo

Actividades orientación

Consejos para jubilarse

Aunque la jubilación se puede presentar como uno de los momentos más esperados en la vida laboral, este fuerte cambio puede causar cierto vértigo. Para ayudarte a afrontarlo de la mejor forma hemos creado este descargable con el que queremos acompañarte en tu nueva etapa. 

 

Consejos para jubilarse

Nuestra ayuda en el día a día

Lo vivido durante los últimos años nos ha hecho ver, una vez más, la importancia de apoyar al sector asistencial y aportar nuestro pequeña ayuda en la mejora del bienestar de los adultos mayores. 

Además ahora hemos puesto de manifiesto la necesidad de dar valor a las pequeñas cosas, a los pequeños instantes y para ello creamos estas actividades con las que poder disfrutar de los momentos con los adultos mayores, mientras estos además ejercitan su memoria. 

Cuéntame tu historia

Cuéntame tu día