Javier Llull, como CTO desempeña un rol fundamental en la optimizacion de la tecnología para el perfecto funcionamiento de Vivirtual.

Su carácter inquieto, creativo y con las capacidades como tecnólogo adquiridas por sus años de experiencia, lo hacen la persona capaz de innovar y encontrar soluciones propias para desarrollar la herramienta ideal en beneficio de nuestros mayores.

Javier Llull en palabras de Camino Montañés.

Como CEO de la compañía, Camino Montañés derrocha pasión y vocación a partes iguales. Es el ejemplo vivo de una profesional cualificada, que encontró un problema en su sector y supo como solucionarlo, creando una metodología disruptiva.

Además, lucha por sus ideales, abandera el emprendimiento femenino y va rompiendo tantas barreras como encuentra a su paso.

Camino Montañés en palabras de Javier Llull.

Contacta con nosotros

Paralelamente al fenómeno conocido por todos de la inversión de la pirámide poblacional, durante las dos últimas décadas se ha producido un desarrollo de la tecnología que no tiene precedentes en la historia.

Sin embargo, esta inundación de tecnología ha ido acompañada de una segregación por razones de sexo, nivel de formación y en particular de edades, dejando a un lado en muchas ocasiones a las personas mayores, problema conocido como «brecha digital».

En Vivirtual hemos analizado cuidadosamente las necesidades de la población de personas mayores teniendo en cuenta sus opiniones y experiencias, también la de los cuidadores profesionales y clínicos que trabajan a diario con ellos.

Hemos buscado mejorar aspectos como la usabilidad, la ergonomía, la accesibilidad y la tasa de participación.

Con todo ello hemos desarrollado una metodología, que junto al empleo de las nuevas tecnologías resulta una herramienta que contribuye sustancialmente a la mejora del envejecimiento activo y saludable, eliminando barreras y haciéndola universal, accesible y sencilla.

vivirtual foro transfiere
Contacta con nosotros
Informate aquí sobre los talleres de memoria en casa
foro transfiere vivirtual
Informate aquí sobre los talleres de memoria en casa