Realidad virtual en el aula2021-06-11T07:45:38+00:00

¿Qué ofrecemos?

Desde hace años se habla de la llegada de la realidad virtual como herramienta a las aulas. En vivirtual hemos conseguido al fin, hacerla fácil de usar y efectiva.

A través de nuestros equipos de realidad virtual, ponemos al alcance del centro educativo una herramienta que facilita la adquisición y el desarrollo de habilidades sociales y competencias curriculares. 

Descubrir, explorar y recordar.

¿Con qué contenidos?

Ofrecemos una plataforma de unidades didácticas abierta y adaptable, que además permite crear unidades propias. Está pensada para ser una herramienta de trabajo, no un sistema engorroso que requiera aprendizaje por parte del profesorado.

Descarga nuestro dossier
¿Cómo funciona?2021-06-02T19:32:17+00:00

Con un conjunto de varias gafas de realidad virtual, pensadas para el trabajo diario (nosotros aconsejamos un ratio de 1 por cada 3 estudiantes en el aula). Mediante un dispositivo Android, tenemos control total sobre las gafas y las unidades didácticas que queramos trabajar.

Nuestra experiencia nos ha permitido desarrollar un know-how exclusivo, que mejora la eficiencia de las sesiones.

¿Qué ofrecemos?2021-06-02T19:33:50+00:00

Un valor diferencial en el sector de la educación. Una herramienta pedagógica que revoluciona la adquisición de conocimientos. Nuestra plataforma, dispone de unidades didácticas adaptadas a las necesidades curriculares. Pero además, es posible generar nuevas unidades por parte del profesorado de cada centro. Con un abanico de posibilidades casi infinito, y tan sólo dos clics.

¿Unidades didácticas?2021-06-02T19:38:31+00:00

Con nuestra plataforma podemos reproducir contenido en 360º , ya sea mediante videos o panoramas. Incluso los centros pueden crear su propias unidades didácticas y compartirlas con otros, si así lo desean. Las posibilidades son casi infinitas.

¿Es fácil utilizarlo?2021-06-02T19:45:25+00:00

Una de nuestras mayores preocupaciones ha sido la facilidad de uso. En menos de 1 minuto, todo el sistema está preparado. Quizás sea incluso más sencillo que usar un proyector. No hay curva de aprendizaje, tan sólo encender y pulsar play.

Y con nuestra plataforma de creación de unidades didácticas, crear nuevas experiencias es tan sencillo cómo hacer una presentación en PDF. Hemos democratizado el uso de la realidad virtual.

¿Cuánto ha mejorado tu conocimiento sobre la materia vista en realidad virtual?

8 sobre 10

¿Te gustaría seguir conociendo en realidad virtual, más sobre estas materias?

9 sobre 10

¿Te gustaría conocer más cosas sobre otras materias en realidad virtual?

9 sobre 10

¿Te gustaría usar la realidad virtual a diario en clase?

10 sobre 10

Ir a Arriba