Para celebrar el Día de la Radio nuestra CEO Camino Montañés visitó las ondas con una entrevista en Elite Radio.  

Estamos seguros de que nadie se perdió esta increíble entrevista donde gracias a la tecnología pudimos ver y escuchar las preciosas palabras que dedicó a nuestros mayores. 

En esta entrevista Camino tuvo la oportunidad de contar a los oyentes cómo surge Vivirtual. Y es que dada su trayectoria profesional como Psicóloga, especializada en personas mayores se dio cuenta de los problemas a los que estos se deben de enfrentar. 

En sus propias palabras “las personas mayores que tenemos enfrente, o que ya están en una residencia, o tenemos en casa, nos han regalado lo mejor de ellos, para ser lo que somos nosotros hoy”. Por ello, debemos de luchar por conseguir desarrollar las mejores herramientas que les devuelvan un poco de lo que ellos han luchado por nosotros, simplemente porque se lo merecen. 

Además, gracias a su trayectoria deportiva ha podido conocer la importancia del trabajo en equipo, valor que emplea a diario en Vivirtual para conseguir los mejores objetivos. 

Su espíritu de mejora y adaptación le hizo buscar una solución efectiva a los clásicos talleres de memoria en los que ella trabajaba, a través de la Realidad Virtual. El valor principal de esta nueva metodología es el disfrute de los usuarios, la capacidad de viajar con sus compañeros sin moverse de su silla, eliminando la soledad apostando por la socialización. La Realidad Virtual nos da la oportunidad de sorprender a nuestros mayores. 

Si quieres conocer todos los detalles sobre Vivirtual, Camino Montañés y la nueva herramienta que viene a revolucionar el mercado de la Estimulación Cognitiva para personas mayores disfruta de esta entrevista.